Llega la gran semana de Castellón. Las gayatas están en las calles de cada uno de los sectores de la capital de la Plana, hay carpas que llenan de alegría, música y fiesta cada rincón de la ciudad y muchas calles se cortan para dar rienda suelta a la diversión. ¡Es la Magdalena!
Y todo ese bullicio, esa dinámica festiva se multiplica en cada rincón de la ciudad y todo es diversión y alegría. Pero eso no paraliza la ciudad y hay que seguir trabajando (al menos, los que no tienen la suerte de tener vacaciones durante esos días). Y también hay que seguir desplazándose, yendo de un punto a otro de la ciudad. Y hay que hacerlo de manera segura y con previsión para no encontrarse con calles cortadas y un tráfico caótico.
Moverse en coche durante las fiestas de la Magdalena puede convertirse en un caos
Para evitar todos esos problemas y riesgos con los que nos podemos encontrar durante las fiestas fundacionales de Castellón, hay una buena opción. Simplemente hay que coger el teléfono y solicitar un taxi de Taxicastellón.es, para poder desplazarse sin problema y llegar a tiempo hasta el lugar donde se quiere estar.
Sentarse en la parte trasera del taxi, dar la dirección de destino y dejarse llevar, dejando que el conductor se mueva con soltura por las calles. El profesional conoce las calles cortadas, sabe que lugares ofrecerán más problemas y las rutas alternativas para evitar encontrarse atrapado por una carpa instalad en mitad de la calle, el escenario de un concierto o cualquier otro obstáculo que a un conductor casual podría hacerle perder los nervios.
Las facilidades que aporta el moverse en taxi se ven reflejadas en el coste del desplazamiento. Por muy poco dinero se puede conseguir desplazarse sin problemas, sin perder los nervios y llegando a tiempo al destino donde nos esperan.
Además, si se trata de ir de fiesta, no hace falta volverse loco para aparcar el coche, algo que es muy complicado en estas fiestas y además el usuario se puede ahorrar un susto si se ha bebido algo más de lo aconsejable.
¡Todos son ventajas!